Sobre mí

Mi nombre es Cristina y de niña me encantaba escribir y dibujar. Sin embargo, cuando crecí fui dejando a un lado estas aficiones para dedicarme a otras materias más "importantes".  

Ahora, después de muchos años, he decidido retomarlas y me gustaría desarrollarme como escritora y como dibujante a nivel profesional. También, no hace mucho, nació en mí el interés por la fotografía y he descubierto un mundo lleno de posibilidades creativas.  

Aunque sé que aún me queda mucho por aprender, me ilusiona compartir mis obras. Por eso, me he marcado un reto: publiaré semanalmente uno de mis relatos acompañado de una imagen realizada por mí. De ahí el título de este blog. 

Por otro lado, también me he propuesto escribir de forma regular relatos más cortos (entre siete y treinta palabras) y ponerlos a vuestra disposición en el apartado "Microrrelatos".   

Y ya por último, en el apartado "Recursos" iré compartiendo webs, libros, videos y otros recursos de interés para escritores y dibujantes.

Si tienes cualquier duda, sugerencia u opinión, por favor no dudes en dejarme un comentario. También puedes contactar conmigo rellenando el formulario que aparece en el apartado "Contacta".  

Muchas gracias y ¡bienvenid@!

No hay comentarios:

Publicar un comentario